Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

AYUDA MEMORIA SOBRE LOS CASOS DE DESTRUCCIÓN DE LOS BOSQUES PRIMARIOS EN BARRANQUITA (REGION SAN MARTIN) Y EL VALLE DEL SHANUSI EN LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS (LORETO)

DESBOSQUES EN BARRANQUITA- REGIÓN SAN MARTÍN, 3000 Ha.

¿Es verde lo que se pinta de verde?

Plantar un árbol es siempre un acto de amor a la naturaleza.

Mucho antes de que la ecología se convirtiera en moda y la problemática ambientales adquiriese "responsabilidad" en el debate cultural, Eduardo Galeano alertaba sobre la voracidad y el cinismo de un sistema que devora a hombres y tierras para luego descartarlos.

Indudablemente el mundo esta hecho un asco, bosques primarios devastados, la minería ilegal destruye todo a su paso, la contaminación va por mar, lagos , ríos y aire sin respetar clases sociales, los gobiernos y los solemnes acuerdos internacionales solo quedan en un simple papel que nadie cumple.

Las grandes empresas que sacan el jugo, mas que salir de la pobreza es la codicia. Las estadísticas confiesan, los datos ocultos bajo el palabrerío revelan que el veinte por ciento de la humanidad comete el ochenta por ciento de las agresiones contra la naturaleza.

Crímenes, asesinatos  y violaciones sin resolver y es la humanidad entera que paga las consecuencias de la degradación de la tierra, la intoxicación del aire, el envenenamiento del agua, el enloquecimiento del clima y la dilapidación de los recursos naturales.

Puedes descargar aquí  
Palma Aceitera vs Bosques Amazónicos.pdf

NO ESPERES QUE CUANDO HAYAS TALADO EL ULTIMO ÁRBOL , CUANDO HAYAS MATADO EL ULTIMO ANIMAL, CUANDO HAYAS CONTAMINADO EL ULTIMO RIÓ 
TE DARÁS CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME








No hay comentarios:

Publicar un comentario