Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA PASTORAL DE LA TIERRA HIZO ENTREGA DE CATEGORIZACIÓN EN EL CASERIO PROGRESO BAJO – HUALLAGA


“Con un pueblo distinto, un Perú distinto”

Siguiendo con su itinerario La Pastoral de la Tierra, viene desarrollando la entrega de Categorización a los centros poblados, con la participación de las autoridades de los caseríos, la población y representantes del Gobierno Regional.

Esta entrega se desarrolló el día 09 de Setiembre del 2013, ahora contamos con 16 Caseríos categorizadas en el Bajo - Huallaga Provincia de alto Amazonas.

Las autoridades manifestaron su alegría al tener en sus manos la Resolución de categorización de sus caseríos y enfatizaron que a través de este podrán  desarrollar gestiones en beneficio de su comunidad. La Hna. Lucero Guillen coordinadora de la Pastoral de la Tierra hizo la entrega de los expediente, así como también el Ing. Omar Cárdenas, la Hna. María Socorro Miranda y los representantes del Gobierno Regional.

Un recuerdo grato del Padre Pio, que tuvo la iniciativa para la categorización de su pueblo, un sueño hecho realidad para los moradores para seguir sacando adelante a sus familias, a su agricultura ya que sus chacras son fuente de riqueza y también sus recursos naturales.

Tabla de Comunidades Categorizadas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario