Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Loreto: Por primera vez productores de Yurimaguas reciben maquinaria agrícola

-Tractores, cosechador de arroz y otros

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Gerencia Subregional Alto Amazonas del Gobierno Regional de Loreto/Agencia Agraria Alto Amazonas/Dirección Subregional de la Producción/Central de Cooperativas Agropecuarias de Usuarios y Ahorro y Crédito y atendiendo lo dispuesto por el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, esa Gerencia Subregional entregó maquinaria agrícola y motocicletas a los productores de esa provincia, a fin  de mejorar la producción agraria.
Los dirigentes, Ángel Ormeño Alfaro y Jovino del Águila, agradecieron al Titular de la Región, señalando que esta es la primera vez en la historia de la provincia que recibe máquinas agrícolas para mejorar la producción de Alto Amazonas.
A su vez, el Gerente Subregional, Fernando Fernández Rengifo, precisó que la máxima Autoridad Regional está cumpliendo su compromiso de equipar a los hombres del campo, pues “estas máquinas agrícolas son para dinamizar e incrementar la frontera agrícola de nuestra provincia. El hombre del campo debe pensar empresarialmente. El Presidente Iván quiere que Alto Amazonas sea zona productora y competitiva y espero que esta maquinaria sea utilizada adecuadamente”, puntualizó.
La maquinaria agrícola entregada consiste en: 6 tractores agrícolas, 1 cosechadora de arroz, 1 furgoneta, 5 motocicletas, 1 deslizador, 1 motor fuera de borda y 1 camión frigorífico. (GRL)(Fuente La Región)

No hay comentarios:

Publicar un comentario