Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Yurimaguas: Medio millón de soles roban a Banco de la Nación de San Lorenzo

DATEM DEL MARAÑON.- La inseguridad avanza en la Región Loreto, la Provincia de Alto Amazonas y Datem del Marañón son inseguras los hechos así lo demuestran. Una banda de asaltantes se apropió de medio millón de soles que pertenecería  al Banco de la Nación.
Los lugareños indicaron que el alcalde, Wilmer Carrasco Cenepo de las filas del MIL, desde el inició de su gestión nunca tomó importancia la Seguridad Ciudadana, y estos son los resultados la INSEGURIDAD que existe en todo el ámbito de la provincia del Datem del Marañon, con solo 7 efectivos para cuidar el orden.
“Todo parecía normal, yo recibí al piloto, a un funcionario del banco de la nación y a dos efectivos policiales que brindaban seguridad, salieron de la rampa del aeropuerto de San Lorenzo y a unos 100 metros altura del colegio nacional de nuestra ciudad cuando se trasladaban en un motokar fueron interceptados por 8 a 9 sujetos con revólveres y armas de largo alcance, siendo golpeado el uniformado Camacho al poner resistencia, también le quitaron su moto lineal al Comisario Saúl Gutiérrez, inmediatamente emprendieron una  fuga con rumbo al bajo Marañón”, narró Cleydi Ríos.
Hasta el momento el jefe de la DIVPOL-AA, Comandante PNP Ricardo Chávez no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas se tenga algunos resultados.(Fuente AldíaPerú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario